El caso de la joven que murió cuando fue a buscar sus cosas a la casa de su expareja

 

Foto/Cortesía 

La corrupción de los cuerpos policiales en Venezuela se extiende a la fragilidad institucional. Lo revela lo que sería el femicidio de una hermosa y querida joven Yedismar Alejandra Reyes Cedeño, de 22 años, a quien la vida le sonreía en la plenitud de manera muy especial y en vísperas de su graduación. A la tragedia se le suma la rapidez con la que el CICPC declaró suicidio sin investigar, sin considerar que Alexander Manuel Milano Urbina, expareja de la joven estaba con ella, movió el cuerpo y hasta buscó un vecino para que le ayudara.


Foto/Cortesía 


La muerte le llegó violenta cuando estaba con su expareja Alexander Manuel Milano Urbina e impactó a toda la comunidad de Anaco, Anzoátegui.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que dirige el comisario Douglas Arnoldo Rico González, ha sido muy diligente al momento de amenazar a quienes exigieron claridad por la muerte de un dirigente político en el estado Apure. Ahora no es diligente en el atroz suceso que sería un feminicidio, ni le ha preocupado que el funcionario del Cicpc, Víctor Smith, haya intervenido en el caso aun cuando tiene muy cercana amistad con la madre del presunto feminicida.


Con información de La Patilla 


Por Futuro TV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario