La joven venezolana Grecia Perales, que recibió 17 puñaladas en Medellín, habría sido ultimada por su propio hermano

 

A la izquierda la victima y a la derecha su asesino

La venezolana Grecia Marielbis Perales, fue asesinada de 17 puñaladas en un apartamento en el Barrio Boston de la ciudad de Medellín en Colombia.

Los vecinos notaron que del departamento  donde residía la joven de 28 años, estaba saliendo y se acercaron, para su sorpresa, encontraron el cuerpo de la mujer, que yacía en el piso y debajo de una cama.


Imagen extraída de las redes sociales de la víctima

Las autoridades policiales realizaron la inspección del cadáver, el cuál tenía al menos 17 heridas, realizadas con un arma cortopunzante y también se reveló que habría sido estrangulada con un cable de electricidad.

Según las pesquisas, la joven habría sido asesinada por su propio hermano Cristofer Perales y no por su pareja Alexander López, como se informó en principio en distintos medios digitales. 

Foto de Grecia Perales y su pareja Alexander López

Cristofer Perales vivía en la misma residencia junto a su hermana (la víctima) y su cuñado.

Lo que se sabe hasta ahora, es que Cristofer Perales asesinó a su propia hermana, luego la introdujo debajo de una cama, abrió la llave del gas y le prendió fuego a la casa que prácticamente queda ubicada en un sótano.

Foto de Cristofer Perales, hermano y asesino de la víctima

Por otro lado, Alexander López, pareja de la víctima, ha informado en sus redes sociales que estan recolectando dinero para repatriar el cuerpo de Grecia Marielbis Perales hacia Venezuela. Para quién quiera colaborar, pueden comunicarse vía WhatsApp al número +573106771890.

Capture del FB de Alexander López



No hay comentarios:

Publicar un comentario